sábado, 16 de mayo de 2020

Reminiscencias del futuro



Tengo para brindarte
la danza de un cometa
en un odre,
las bifurcaciones de mi alma
danzando en el oasis del tiempo.

Mi mirada aleteando
en las arterias de una flor inventada,
un tiempo sin un desde y un hasta.

La proclama del eco en la montaña
donde anida el águila real.

Dos arco iris delineando mis pestañas
cuando te miro,
el sabor de una caricia en el rincón del verbo amar…

Una fragancia colgada de una fortaleza musical
que sostiene un collar de perlas
el lenguaje de las ballenas en agosto.

Rasga mi corazón y hallarás
tu nombre
y en mis huellas digitales
cada una de tus iniciales.

Un ojo grande me ve
y sabe mucho más que yo misma
lo que tengo para brindarte…

Sandra Taragán- Vicairot

No hay comentarios:

Publicar un comentario