miércoles, 27 de mayo de 2020

Fuego consumidor




Soy fogata para quien me interesa:
Aquel que he elegido como mi instructor.

Flor de verano expandida entre rocíos brillantes,
sostenida por rocas de amor,
pan horneado entre muchas hogazas.

Un coro sostenido por arpas,
cuyas cuerdas son hilos de pescadores.

Me alimento para dar de comer
al afligido,
porque ese el objetivo que elegí.

Flecha de ternura,
que cuando llega al blanco
se desgrana en bálsamos para pies fatigados.

Canto cuando otros lloran para calmar su dolor
y sollozo cuando algunos se extravían,
visto el hastío de dignidad
porque eso es ser incuestionable…

Autenticidad castigada justamente por eso,
por ser veracidad,
mis certezas no se venden en mercados
ni se paladean con falacias.

Soy leal a quien es invisible
porque Él sí me ve,
me alimenta al tiempo oportuno,
me acepta y me quiere como soy.

Sandra Taragán - vicairot


No hay comentarios:

Publicar un comentario